Instrumentación
Áreas de aplicación
Industria química, impresión y teñido, nuevas energías y otros sectores que requieren resistencia a la corrosión y a altas temperaturas
Parámetros técnicos
Debido a la amplia variedad,
el equipo auxiliar es complejo y diverso. Para obtener más información, consulte con el gerente de ventas.
Description
Nuestra empresa utiliza principalmente instrumentos de detección y control como manómetros, manómetros de contacto eléctrico, transmisores de presión y otros equipos de detección.
Los manómetros de contacto eléctrico se utilizan ampliamente en sectores industriales como el petrolero, químico, metalúrgico, energético y de maquinaria, así como en equipos mecánicos y eléctricos para medir la presión de diversos fluidos sin riesgo de explosión.
El instrumento, al utilizarse junto con los componentes eléctricos correspondientes, como relés y convertidores de frecuencia, permite el control automático y la señalización (alarma) del sistema de presión medido (controlado).
Un transmisor de presión es un dispositivo que convierte la presión en señales neumáticas o eléctricas para su control y transmisión remota.
Puede convertir los parámetros de presión física de gases, líquidos, etc., detectados por sensores de presión, en señales eléctricas estándar, que se suministran a instrumentos secundarios como indicadores de alarma, registradores y reguladores para la medición, indicación y ajuste del proceso.